domingo, 4 de abril de 2010

los monoatómicos podrían mejorar la memoria y las capacidades de aprendizaje.

Sir Laurence Gardner es genealogista independiente y conferenciante de historia internacionalmente conocido. Distinguido como Chevalier Lebhràn de St. Germain, es representante presidencial del Consejo Europeo de Príncipes, un cuerpo constitucional de consejeros formado en 1946. Es también Prior de la Sagrada Hermandad de St. Columbano, Caballero Templario de St. Anthony, Miembro de la Sociedad de Anticuarios de Escocia y Representante del Gran Protectorado de la Corte del Dragón Imperial de Hungría, 1408. Formalmente ligado al Noble Orden de la Guardia de St. Germain, fundado por el Rey James VII de Escocia en 1692 y ratificado por el Rey Luis XIV de Francia, es el Historiador Jacobino Real designado.



Sir Laurance Gardner
Historiador y autor de éxitos de ventas de libros Laurence Gardner expone los poderes del polvo de oro blanco, el Arca de la Alianza, los Caballeros Templarios y su nueva película de ciencia ficción centrada en torno al Sudario de Turín.



Desde que su último libro "Secretos perdidos del Arca Sagrada" se publicó en febrero de 2003, el autor de éxitos de ventas de libros Sir Laurence Gardner ha dado conferencias mundiales sobre el redescubrimiento del conocimiento arcano, en particular los poderes extraordinarios del polvo de oro blanco.



Cuando el grupo de metales de oro y platino se transforma en estado monoatómico, se produce un polvo blanco fino. Esta sustancia fue utilizada por los faraones y los reyes del mundo antiguo. También fue parte del conocimiento secreto de la alquimia medieval y de los Caballeros Templarios. La investigación sobre esto ha estado avanzando,y algunas propiedades asombrosas de los elementos monoatómicos de alta revolución se han confirmado ahora científicamente.



Esto tiene implicaciones enormes y potencialmente revolucionarias. La humanidad tiene ahora a su alcance una curación potencial para el cáncer sin drogas ni cirugía, una alternativa favorable al medio ambiente y a los combustibles fósiles, los medios para transformar la conciencia humana, la posibilidad de volar a baja o cero gravedad, el viaje espacial mediante la manipulación del espacio y el tiempo, y el acceso a otras dimensiones, que los científicos han demostrado ahora que son reales.



En esta entrevista realizada en la Librería Growing Needs en Glastonbury, Inglaterra, Laurence habló de algunos de los últimos progresos en este campo. Comenzamos exponiendo cómo las noticias sobre su uso como cura del cáncer han comenzado a extenderse en la corriente principal del entorno.- Atasha McMillan.



Elementos monoatómicos de curación y antigravedad.



Laurence Gardner (LG).- He hablado del oro como catalizador eficaz en el tratamiento del cáncer durante mucho tiempo y ello sucede ahora. El Consejo Mundial del Oro confirma esto en su literatura, y la Comisión de Seguridades e Intercambio en Washington DC lo publica ahora en su prospecto del lingote. La Comisión también informa de otros aspectos sobre los cuales he escrito en el pasado. Las aplicaciones futuras del oro, (dice el prospecto de la Comisión) “son el control de la contaminación, la generación de energía limpia y la tecnología de células de combustible. Además, está en curso el trabajo sobre el uso del oro en el tratamiento del cáncer.



”Atasha McMillan (AM).- ¿Se hacen pruebas de investigación para esto sobre todo en EE.UU.?



LG.- Se hacen en todas partes. Todos los diarios científicos de Suiza, Alemania, Italia, España, Francia, Singapur, Israel, Gran Bretaña y EE.UU. comentan a este respeto, con titulares tales como “Las propiedades asombrosas del oro monoatómico”. No hay limitaciones a esto ahora. La Universidad de Singapur está haciendo un gran progreso con el oro en el tratamiento del cáncer, y la Universidad Rice de Tejas, ha informado de éxitos asombroso en recientes ensayos de curación con nano-oro.



AM.- Usted ha dicho que los elementos monoatómicos se pueden utilizar en conexión con el viaje espacial. ¿Puede usted explicar un poco más sobre eso, y sobre cómo progresa la investigación en ese área?



LG.- Los elementos monoatómicos del grupo de transición se clasificaron hace algún tiempo como "materia exótica" porque tienen una densidad de energía negativa y la capacidad de manipular el espacio-tiempo. Los físicos dicen ahora que la materia exótica es la clave para viajar a enormes distancias, aparentemente más rápido que la velocidad de la luz, pero con un índice cero de aceleración. Miran al concepto de mover el espacio en vez de la nave espacial, es decir, contraer el espacio-tiempo delante de la nave, con una expansión comensurada del espacio-tiempo detrás de ella. Un proyecto avanzado de física de propulsión de la Nasa conduce la investigación a este respeto.



También tenemos a la industria aeronáutica que investiga el concepto de vuelo antigravedad. Los elementos monoatómicos son Superconductores operativos de alta temperatura, y los superconductores levitarán. Tienen un campo magnético nulo y rechazan los campos magnéticos externos. El Centro de Estudios Avanzados de Illinois ha clasificado la superconductividad como "la característica física más notable del Universo". Así pues, como el Ministerio de Defensa del Reino Unido ha indicado, la "propulsión antigravedad sale ahora del armario".



En esta arena, la Boeing trabaja en el Proyecto Grasp (garra o agarre) en sus trabajos Phantom de alto secreto en Seattle, y la British Aerospace en su Proyecto Greenglow paralelo. También hay una nueva empresa británica y estadounidense a riesgo compartido llamado Proyecto Falcon. Antes en agosto de 2003 la British Aerospace y la Boeing se reunieron en el Pentágono para hablar sobre una aeronave a seis mil millas por hora, que es unas cinco veces la velocidad del ahora superfluo Concorde.



AM.- Usted también mencionó la perspectiva de teletransportar materia de un lugar a otro.



LG.- Sí, la nanofísica y las ciencias monoatómicas nos conducen ahora a algunos nuevos reinos asombrosos. La Nasa y el Instituto Aeroespacial de Ohio hablan sobre teletransporte como si estuviera a la vuelta de la esquina. Mediante el uso de sistemas cuánticos emparejados pronto podrán teletransportar la materia en vez de trasladarla físicamente. "Mediante este medio -dicen- incluso se podría teletransportar gente enviando bastante información clásica." ¡Así pues, en el momento en que consigamos la clase de avión antigravedad de alta velocidad que piensan que pueden producir, puede ser que incluso no necesiten el avión! ¡De hecho, dicen que también es posible un proceso digital de reproducción, queriendo decir que podríamos realmente estar en más de un lugar al mismo tiempo!



AM.- Pero ¿la gente antigua conocía estas cosas?



LG.- Conocían ciertamente los elementos monoatómicos y los superconductores, aunque no comprendieran la ciencia que hay detrás de ellos. Había diversos nombres y términos para estos fenómenos en diversas culturas. En cuanto a los aspectos científicos, puede ser que no supieran quizá específicamente que estos polvos mágicos resonaban con el ADN o que reforzaran el sistema inmunitario pero conocían indudablemente sus características curativas y contra el envejecimiento.



También hablaron de levitación, de movimiento en dimensiones paralelas, de comunicación con los ioses y de cosas similares. En muchos casos, sus descripciones fueron equivalentes a los descubrimientos científicos modernos; sólo utilizaban una terminología diferente. Pudiera ser que no hayan conocido con precisión de lo que trataban, pero conocían claramente las sustancias en acción.



AM.- Usted dijo en una conferencia reciente que los monoatómicos podrían mejorar la memoria y las capacidades de aprendizaje.



LG.- Absolutamente. De hecho, algunas pruebas notables se condujeron el año pasado por el instituto 'Alphalearning' en el Centro Mundial de Comercio en Lugano. Son especialistas en ciencias del comportamiento y en deficiencias de aprendizaje tales como la dislexia y el 'ADHD'.



Durante un cierto número de semanas dieron dosis medidas de suplementos monoatómicos a diez voluntarios, hombre y mujeres de edades variables.



Los resultados fueron completamente sorprendentes. Sus exploraciones cerebrales mostraron un realce significativo de las ondas alfa, conduciendo a una perfecta sincronización cerebral del hemisferio izquierdo y derecho. Esto facilita el aumento de la capacidad de aprendizaje, de la memoria y de las habilidades creativas, y un descenso sustancial del factor estrés o tensión. Su informe indicó que los resultados eran inmediatos y acumulativos, mientras que era una ayuda significativa en las situaciones de examen mental o físico.



El Arca de la Alianza y los Templarios




El Arca de la Alianza
AM.- ¿Estaba el Arca de la Alianza conectada al polvo de oro blanco?



LG.- Sí, todo fue parte de la misma secuencia en los acontecimientos del Éxodo en el monte Sinaí, cuando Moisés quemó el becerro de oro y lo convirtió en un polvo con el cual alimentó a los israelitas.



AM.- ¿Sabemos a dónde fue el Arca?



LG.- Bien, desde el Sinaí se llevó a Jerusalén y se colocó eventualmente en el santuario santo del templo. (El recinto llamado 'Sancta Santorum')



AM.- Alguna gente dice que la robó un hijo de Salomón y de la Reina de Saba, y que la llevó a Etiopía.



LG.- Ese fue un concepto que surgió en un libro del siglo XIII llamado el Kebra Nagast (La Gloria de los Reyes). Se diseñó para consolidar una historia judía para la nueva dinastía real en Etiopía, pero fue enteramente ficticio. Funciona absolutamente bien para la industria turística etíope moderna, cuyos representantes dicen que tienen el Arca guardada bajo llave en un tosco edificio de 1960 en Aksum. Pero nadie la ha visto, ni siquiera el patriarca de la región. Es sólo una historia.
Lo que tienen realmente es un “Mambara Tabot” una cajita que contiene una losa de altar venerada. Transportan esto cada año a través de las calles bajo un paño cubierto.



AM.- ¿Adónde fue el Arca entonces?



LG.- En términos bíblicos, permaneció en Jerusalén durante muchas generaciones después del Rey Salomón. Se menciona repetidamente a través del Viejo Testamento hasta la época de la invasión por el Rey Nabucodonosor de Babilonia. El Arca fue ocultada entonces por Hilkiah, el Sumo Sacerdote, antes de que el templo fuera destruido alrededor del año 586 antes de Cristo. En aquel tiempo, el Capitán de la Guardia del Templo fue el hijo Jeremías de Hilkiah, en quien pensamos generalmente como profeta. Antes de la invasión babilónica, Hilkiah dio instrucciones a Jeremías y a la Guardia para ocultar los grandes tesoros de Jerusalén: el Arca, la Piedra de Ungir, etc. En la cañería maestra había túneles secretos debajo del Templo, excepto para la piedra, que Jeremías llevó posteriormente hacia el oeste. En Irlanda se convirtió en la Piedra de Ungir de los reyes escoceses, la Piedra del Destino transportada por los reyes en su recién encontrada Escocia en el siglo quinto.



De todas formas, se guardó un registro de esos artículos ocultos bajo el Templo. Este registro se conservó dentro de la Orden de la Guardia del Templo, que fueron en efecto los Caballeros Templarios originales.



Luego, unos 1.700 años más tarde los Templarios se reconstituyeron desde caballeros franceses y flamencos después de la Primera Cruzada.



Establecieron su base en la Mezquita, que entonces permanecía en el viejo sitio del Templo, y excavaron para sacar los tesoros. Sabían exactamente lo que buscaban, y dónde mirar. Es interesante que dejaron sus propias reliquias para una generación futura. En 1894, bajo los cimientos del Templo de Jerusalén, ingenieros militares británicos sacaron espadas templarias de los siglos XI y XII, cruces y varios artículos del camino bajo la gran Mezquita de Al Aqsa.



Así pues no hay duda de que los Templarios estuvieron allí. Su patrón San Bernardo de Claravall registró su llegada a casa en 1.127. Ellos estaban protegidos en ruta, dijo, por una guardia militar para salvaguardarlos de la interferencia papal. Una vez que volvieron a Francia los Templarios se convirtieron en la organización más poderosa que el mundo hubiera conocido jamás. Eran influyentes y ricos y establecieron el sistema bancario occidental sobre el modelo islámico.



Eran banqueros en cada corte real en Europa y, a la vez, desarrollaron el concepto de compañías de seguros en Escocia. Al mismo tiempo, se convirtieron en los principales embajadores de Oriente Medio.



El más grande de todos los proyectos que emprendieron los Templarios fue la construcción de grandes catedrales góticas en Francia, las catedrales de Nuestra Señora. Incluso hoy los arquitectos se asombran de la extensa azotea de arcadas o entramados sin apoyo. Muchos afirman todavía que en teoría es imposible.



AM.- ¿Cómo lo hicieron?



LG.- Bien, sabemos que las piedras de catedral son altamente paramagnéticas, y que el diseño del arco gótico ayuda adicionalmente al empuje antigravitatorio de los edificios. Ciertos granitos, piedras areniscas y otros tipos de la roca son también altos en contenido elemental monoatómico, y sabemos que estos elementos tienen cualidades antigravitatorias especialmente si están sujetos a un fuerte magnetismo o frecuencias que los repelen. La piedra azul de granito, como la de Stonehenge, es un buen ejemplo de una piedra que pueda reaccionar a una cierta oposición de empuje gravitacional. Stonehenge, el templo de Herodes, las pirámides de Gizeh y las catedrales góticas, todas caen en una categoría de "¿cómo lo hicieron?".



Todas ellas contienen bloques gigantescos de enorme peso, llevados a alturas imposibles y a ubicaciones difíciles. Incluso las grúas modernas encontrarían tales construcciones difíciles de reproducir. Pero nada de esto es imposible si uno trata con piedras que se pueden accionar para reaccionar contra la gravedad y el magnetismo de la Tierra, empujando de algún modo y por lo tanto reduciendo su peso físico. Se ha observado en las construcciones de los templarios, la catedral de Chartres en particular, que la gente camina más erguida dentro de los edificios que fuera. Realmente caminan más derechos, 'empujando hacia arriba', por decirlo así, en los límites de estos edificios mágicos.



AM.- ¿Por qué se opuso la Iglesia a los Templarios?



LG.- Si eran capaces de tales técnicas, si conocían los elementos monoatómicos y la gravedad, y si tenían también el Arca de la Alianza, no es sorprendente que se asustaran el Papa y los monarcas europeos. Su patrón, San Bernardo, fue un abad cisterciense y, aparte de las catedrales, la cantidad de abadías cistercienses también se construyeron durante la misma era. Así pues no hay duda de que los métodos de construcción templarios y cistercienses eran tan rápidos como impresionantes.



Es también evidente por qué la Iglesia Católica estaba tan resentida con los monjes de la orden de Bernardo, que se vincularon finalmente a la Iglesia Celta más antigua en Escocia. Estaban en la agonía final de construir catedrales cuando el decreto Papal salió contra ellos en 1307. Fueron expulsados a patadas de Francia y del resto de Europa, y bajo el edicto papal iban a ser perseguidos en todos los países católicos.



Inglaterra era predominante católica en aquella época, pero Escocia no lo era; así pues muchos templarios fueron a Escocia bajo la protección de 'Robert the Bruce'. En 1317 él estableció una nueva orden como disfraz para los templarios cuando viajaran al extranjero. Fueron conocidos como los Hermanos Ancianos de la Rosa Cruz. Fue la Fraternidad Rosacruz original.



AM.- Veo en su sitio de la red que usted pertenece a los Caballeros Templarios de San Antonio. ¿Qué clase de papel juegan ahora los templarios en nuestro mundo?



LG.- Los Caballeros Templarios de San Antonio siguen siendo la más vieja orden histórica legítima de los templarios en operación. Fue fundada por María Reina de Escocia cuando vino a Escocia después de ser Reina de Francia, y todavía está bajo el protectorado de la Casa Real de los Estuardo. En el reinado del hijo de María, el Rey Jaime VI, los templarios construyeron el Hospital del Rey Jaime en Edimburgo y el Hospital Real en Leith. Esencialmente, eran una fraternidad socialmente orientada con intereses escoceses en el corazón. Es muy igual hoy, realmente. La orden todavía se preocupa de las tradiciones, la cultura, la educación y a la herencia escocesas.



Especulación sobre el lugar de descanso del Arca



AM.- Así pues cuando el Papa persiguió a los Templarios fuera de Francia en 1307, ¿llevaron el Arca de la Alianza con ellos a Escocia o a alguna parte?



LG.- El último registro histórico del Arca está en la catedral de Chartres, en donde una inscripción en relieve en una columna de entrada dice "El Arca de la Alianza fue entregada desde aquí". No hay registro de ella saliendo de este lugar. No se enterró allí, se llevó desde allí o se envió a cualquier parte desde allí. La palabra utilizada es "rendida" que significa entregada, cedida, o dejada ir. He tratado este aspecto de la historia del Arca en el libro "Secretos Perdidos del Arca Sagrada" y he presentado una hipótesis. Parece quizás un poco inverosímil pero, sabiendo lo que sabemos ahora sobre los superconductores y los elementos monoatómicos, es una posibilidad factible.



AM.- ¿Piensa usted que se trasladó a otra dimensión?



LG.- Sí, creo que fue así. Y cuando miran la construcción original de la catedral, la disposición podría haber sido correcta para esto.



Documentos del siglo XVII de la Academia Francesa y de la Sociedad Real en Londres relatan que había una gran placa de oro en el centro del famoso laberinto de Chartres. Hoy están sólo los pernos prisioneros de cobre amarillo cortados que lo mantuvieron en el lugar. También, había una piedra mágica de algún tipo en el espacio del tejado sobre ello.



Esto se perdió en la ruina del fuego de la azotea de 1836, pero se colocó originalmente allí para algún propósito específico por los templarios. Si fue quizás una piedra de cristal monoatómico de iridio o algún otro dispositivo superconductor de energía que bien podría haber sido accionado al grupo de metal de transición bajo con el fin de crear un portal de flujo de tubo entre ellos.



Sabemos que el Arca fue un condensador muy poderoso y, conjuntamente con los elementos monoatómicos (el 'manna' colocado en el Arca), podría convertirse en un superconductor con su propio campo de Meissner. Por lo tanto, según lo detallado en la Toráh y el Talmud, levitaría sobre la tierra. También conocemos experimentos recientes con los elementos monoatómicos que se pueden accionar con el calor para que se trasladen fuera de nuestro espacio y tiempo. Juntando estas cosas, por lo tanto, es posible que el Arca todavía esté en Chartres, pero simplemente no en nuestro espacio tiempo sino que puede estar 'rendida o entregada', por desear un término mejor, en otra dimensión paralela.



AM.- ¿Se pueden enviar las cosas realmente a otras dimensiones?



LG.- Sí, y volver a traerlas. Hal Puthoff, el director del Instituto para Estudios avanzados en Austin, Tejas, escribió en un informe hace algunos años que cuando las partículas comienzan a resonar en dos dimensiones, deben perder cuatro novenas partes de su peso [vean "La gravedad como fuerza de fluctuación del punto cero", 'Physical Review' A 39(5), 1 de marzo de 1989]. Las pruebas subsecuentes con elementos monoatómicos revelaron que ellos perderían también las cuatro novenas partes de su peso durante análisis termo-gravimétrico. Con el calentamiento creciente, el peso se reduciría al cero absoluto en cuyo punto desaparecieron en conjunto. En un enfriamiento subsecuente, sin embargo, los volverían a un estado visible.



Sabemos, por lo tanto, que es posible transportar la materia a otras dimensiones. Lo que no conocemos es la llave para abrir el Arca si de hecho está allí para ser abierta. Puede ser que se accionara mediante una onda acústica, quizás una onda de luz; pero de cualquier modo necesitaríamos conocer la frecuencia de resonancia. Como dije, es sólo una hipótesis, pero es una posibilidad. En cierto modo, es el tipo de cosa sobre el que trabajan la Nasa y otros con respecto al
teletransporte de materia, como expusimos anteriormente. Es interesante que el Arco Real de la Masonería Libre o Arco Real como solía ser, está centrado firmemente en el misterio tradicional de una clave sagrada y de una placa de oro.



Nota



Entrevistado por Atasha McMillan para la revista 'Nexus Magazine' el 6 de noviembre de 2003. Publicado en el sitio de Fourwinds.



Nota del traductor.- Sólo he traducido la primera parte de la entrevista, que es la más interesante, debido a la imposibilidad de traducirla en su totalidad por falta de tiempo, ya que es excesivamente larga. Los interesados en leerla completa en inglés pueden pinchar el siguiente enlace:

http.-//www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/D-inspirational/2004/14D-08-12-04-gardner-interview-white-power-gold-of-ancients.html


http.-//www.nexusmagazine.com/articles/LaurenceGardner.html



(Traducido por Guillermo Herrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario