martes, 4 de mayo de 2010

La palabra capacidad musical en sí desarrolla Con La Experiencia y no es Genética

Una Investigación realizada Por la Universidad de Arkansas en ESTADOS UNIDOS ha Puesto de Manifiesto Que El Oído musical en sí desarrolla Con La Experiencia, la Práctica y la Formación, comolo que no PUEDE Por mar establecerse Que Una Herencia Genética. La Investigación comprobó Las Que El cerebro Humano distingué Mejor de Los Matices y Características de la música de Determinado Instrumento de las Naciones Unidas, si El Que Escucha ESTÁ familiarizado dicho Instrumento en contra. La Genética no ver nada Que Tiene Habilidad this contra, Que Se desarrolla Con La Experiencia. Los Que Resultados de Investigación this Con contrastan otro estudio anterior habia demostrado Que El cerebro de personajes no Expertas en música es Capaz de identificar Los Procesos Básicos Más musicales, es Decir, Que existe Cierto innatismo musical en El servicio Humano.

El Oído musical en sí desarrolla Con La Experiencia, la Práctica y la Formación, es Decir, Que No Es Una Herencia Genética, señala Reciente Un estudio Realizado Por la investigadora Especialista en Procesos de Conocimiento musical, Elizabeth Margulis, De la Universidad de Arkansas, En ESTADOS UNIDOS. Margulis, en Colaboración Con Patrick C.M. Wong, De la Universidad del Noroeste, Realizó Exploraciones de resonancia Magnética de los Cerebros de la ONU del Grupo de Participantes MIENTRAS Estós escuchaban música, Con El Fin de Examinar Las Respuestas neuronales una dicha música, informa la Universidad de Arkansas en la ONU Comunicado.

Segun publica la revista Especializada Mapeo Cerebral Humano dos grupos de Expertos, la ONU y de violinistas Otro de flautistas, escucharon Extractos musicales de Partituras de Bach interpretadas flauta o violín Con MIENTRAS SUS Eran Medidas Respuestas hemodinámicas cerebrales Con Imágenes de Resonancia Magnética.

Neurofisiología variable

El diseño experimental de los Investigadores permitio El Estudio de la Neurofisiología de los Participantes de Cuando Estós Tanto escuchaban Las Partituras interpretadas Con El Instrumento Que ELLOS tocaban Mismos, Como de Cuando dichas Partituras Eran interpretadas Con El Otro Instrumento.

Se descubrió complejas Así Que Los Músicos mostraban Respuestas neurológicas Más Amplias y Cuando La música era interpretada Su Propio Por Instrumento Que programa presenta entrevistas de Cuando era Otros interpretada en contra.
Estudios Anteriores habian comparado Las Respuestas del cerebro de Músicos Con Las de los Cerebros de personajes Que No conocian la Música, Dejando Abierta la posibilidad de la predisposición Genética Como una explicación de Las Diferencias en Respuestas dichas.

Segun Margulis, contrastando dos subgrupos de Intérpretes sí ha demostrado Que this predisposición Genética es probable Menos Que El Hecho De Que Las Habilidades sí Hayan Desarrollado gracias al Aprendizaje y El Esfuerzo. Si la Sensibilidad neuronal a la Música estuviera relacionada Talento innato de las Naciones Unidas Con musical, independientemente del Instrumento Que toque en sí, Los escáneres cerebrales habrían Registrado Una activacion de las Redes neuronales ante cualquier similares Tipo de música, publica NewScientist.
Pero, a contrario Por El, Los Músicos mostraron Respuestas neuronales significativamente distintas dependiendo del Instrumento interpretara la partitura Que, y en Relación Preparación Con Su Propia musical.

Enseñanza activa y neuroplasticidad

Los Así, Cuando Los violinistas escucharon la música del violín y flautistas la de la flauta, sí activaron en SUS cefalorraquídeo Muchas Más áreas, relacionadas Con El Sentido del yo, de control del motor el, y la supresión de Movimientos no deseados. Segun Los Autores de Investigación la, sí Detecto Una extensiva cerebral implicada rojo, Una Sensibilidad aumentada relacionada Con un timbre de la sintaxis musical, al, ya Las Interacciones Sonido-motor Cuando Los Músicos escuchaban El Instrumento Con El Que Más Esteban familiarizados.

Tal y Como explicó Margulis, Los Músicos mostraron Una roja Específica de Respuestas a la Música Que ELLOS Mismos Han experto. El Hecho De Que La Experiencia CONCRETA incluya la Producción del Sonido, y No Solo El escucharlo, y la necesidad de valorarlo, liebre Los Músicos Que esten capacitados Más párr evaluar la Calidad de las interpretaciones de Su Propio Instrumento.

ALGUNAS de las Actividades cerebrales sugieren ademas Que Los Participantes En El Experimento pueden detectar Diferencias sutiles Más de Cuando escuchan música interpretada Con El Instrumento en Que ELLOS estan Especializados.
Por Lado Otro, El Descubrimiento tendria Implicaciones en la forma en Que Se Ensenada y sí ejecuta la música. Segun Margulis, párr la Enseñanza de la Música La Experiencia servicios necesitaria musical quiza Más Menos activa Pasiva y servicios-no-Sólo escuchada.

De ESTA forma, la música podria conectarse en El Proceso de Aprendizaje Con Dominios Otros de Actividad.

Habilidades Básicas innatas

En Definitiva, El Estudio Apunta La Experiencia Como un musical sin mecanismo de plasticidad neuro-perceptual, implicaría Que afinamiento de las Naciones Unidas neuronal. Los Resultados de Investigación this contrastan Los de Con otro estudio Realizado El Año Pasado Por Especialistas estadounidenses y Canadienses Que Los Que señaló Individuos no Expertos en música Sí Tienen Una Capacidad innata de ciertos ditinguir Procesos musicales, al de Los Más Menos Básicos, Como y El Comienzo El fin de episodio musical de la ONU o de Las Transiciones Melódicas.

Asimismo, Estós Investigadores aseguran Que Cualquiera PUEDE segmentar y desentrañar la información auditiva Que recibe. La Investigación definió Con precisión Las Regiones cerebrales implicadas en El Procesamiento de la música, Como El lóbulo frontal, Lo Que Llevo un Los Científicos uno apuntar Que La Comprensión de la Música, al Igual Que La Del Lenguaje, es innata en El servicio Humano. Los Resultados de Estudio Este fueron publicados en agosto de 2007 Por la revista Neuron Especializada.

Publicado Por MAD en 9:53 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario